Sobre nosotros

Xantico

En Xantico queremos trasladar todas las experiencias atesoradas en una trayectoria profesional, de las cuales vamos a extraer los momentos más satisfactorios de esos periodos de tiempo, para desarrollar o al menos intentarlo una oferta gastronómica cercana y comprensible a la vez que atrayente y que intenta acercar nuevas experiencias o rememorar sabores.

La cocina

Nace con la ilusión de compartir el sentimiento de satisfacción cuando nos sentamos alrededor de una mesa para degustar una comida hecha con pasión y compartida con seres queridos.

 

Los fundadores de Xantico de diversos sectores del ámbito profesional intentan hacer llegar a sus clientes, todas aquellas experiencias que les han llenado de satisfacción a lo largo de los años y que creen pueden hacer extensivas a quien quiera participar de cada momento que acuden con nosotros, siempre desde una visión cercana, dinámica y sincera.

 

Chema Claudio nuestro asesor gastronómico, en esta nueva andadura intenta aunar sabores que han quedado en su memoria a través de los años y de las experiencias culinarias atesoradas en ese tiempo, sin olvidar en ningún momento las raíces gastronómicas de las cuales se ha enriquecido desde sus inicios.

 

En la oferta gastronómica se puede observar la alquimia de sabores de distintas procedencias, que intentan dar lugar a un resultado apetecible y rememorando platos tradicionales de la gastronomía autóctona española.

Xantico 262.jpg

"Trabajamos para hacer de tu comida, un momento especial"